Add Listing
Sign In

$EUR
Search

You have no bookmark.

Número de licencia turística: VFT/MA/50996

 

Bienvenidos al apartamento de una habitación Jupiter Moon, ubicado en Benalmádena, el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes con vistas al mar.

Este encantador alojamiento cuenta con 45 m² y consta de una acogedora sala de estar con un sofá cama, ideal para dos personas adicionales. Además, dispone de un dormitorio, una cocina bien equipada y un baño completo, lo que permite alojar cómodamente hasta 4 personas.

Nuestros servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad, perfecto incluso para realizar videollamadas, aire acondicionado y una smart TV para que puedas disfrutar de entretenimiento durante tu estancia.

La propiedad tiene acceso a una zona exterior compartida que cuenta con una piscina, abierta de mayo a septiembre, donde podrás refrescarte y relajarte. También podrás disfrutar de un hermoso jardín, una piscina infantil y una ducha al aire libre.

La playa se encuentra a tan solo 500 metros de distancia, lo que te permitirá disfrutar del mar y la arena en pocos minutos. Además, estarás cerca de Selwo Aventura, Marina La Paloma Park e Innova Park, a solo 450 metros de distancia. Si deseas explorar la gastronomía local, encontrarás una variedad de restaurantes, chiringuitos y bares a solo 10 minutos en coche. Los amantes del golf también estarán encantados de saber que hay un campo de golf cercano.

El aparcamiento en la calle es gratuito y siempre encontrarás un lugar para estacionar.

Para garantizar el bienestar de todos nuestros huéspedes, no se admiten mascotas ni se permiten fiestas en la propiedad. Además, tanto el acceso al apartamento como su interior son accesibles sin escalones. Si necesitas mayor comodidad, contamos con un ascensor disponible en el edificio.

Por último, te recordamos que no está permitido fumar en el apartamento.

¡Contamos con un servicio de recepción en el edificio para que sientas seguridad durante tu estancia en el apartamento Jupiter Moon!

 

 

Sol Holiday Rentals de VayaCasa

Avenida Gamonal 12

Edificio Jupiter 

Benalmadena Malaga,

CP   29630

Teléfono: WhatsApp 0034 722 512 433

Availability Calendar

Amenities

  • 1 Bathroom
  • 24 Hour Reception
  • Air Conditioned
  • Childrens Pool
  • Communal Gardens

Add Comments

Your email is safe with us.

Cleanliness
Comfort
Staf
Facilities
0 Your Score
Rating images

Claim listing: JUPITER MOON

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Reset Your Password